Bienvenido a la web de Cita Previa Online de PISTAS ITEUVE.
Aquí, Usted podrá obtener una cita previa en cualquier de nuestras Estaciones ITV . Para ello, tendrá que rellenar el formulario de solicitud y seleccionar una de las citas disponibles. Muchas Gracias.

Selecciones una de las pestañas para continuar con el preceso.

En esta pestaña solo podemos ver la disponibilidad de cita por ITV y día, fíjese en la leyenda para ver el estado. Si quiere solicitar cita, debe ir a la pestaña Solicitar Cita. Gracias
Formulario solicitud cita previa.
Paso 1-2 Seleccione día para cita, a continuación seleccione una ITV. Puede comprobar los días disponibles por ITV en la pestaña Disponibilidad.
Formulario anulación cita previa
Introduzca el identificador de su cita y la matrícula de su vehículo.
Formulario consulta cita previa
Introduzca el identificador de su cita y la matrícula de su vehículo.
Le informamos que según la ley 15/1999 los datos personales por usted facilitados en este formulario serán incluídos en un fichero cuyo responsable es PISTAS ITEUVE, S.A. y serán objeto de tratamiento con la finalidad de atender las solicitudes, dudas o consultas, así como las citas on line que se realicen a través del portal http://www.iteuve.net/. Tambien se encargará de gestionar los compromisos y obligaciones derivados de la relación establecida con usted o su empresa, conservándose sobre ellos la más estricta confidencialidad.Así mismo, le informamos que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos vigentes legalmente establecidos dirigiéndose a PISTAS ITEUVE, S.A. por correo-e a: pistas@iteuve.net o por teléfono a: 902.636.876.

© Copyright 2010-2017 - PISTAS ITEUVE
Este sitio ha sido programado y desarrollado por Ofimac Servicios Informáticos S.L.